¡Hola a todas y a todos!

Aquí os traigo, por fin, los descargables de mi libro. Está habiendo algún problema en la página web de la editorial por lo que no se han podido subir allí. Espero que pronto esté arreglado. Mientras tanto, he decidido subirlo a mi web para que todas las personas que lo habéis comprado podáis usarlo.

Su descarga es libre para cualquier persona que lo desee, pero si no has comprado el libro, no conocerás los diferentes usos que pueden tener en el aula de idiomas.

Como sé que muchas de las personas que lo estáis comprando no sois docentes de francés, sino también de otras lenguas, he preparado algunos materiales «en blanco» para que podáis adaptarlo a lo que necesitéis.

También quería comentaros que he añadido en los descargables las tarjetas recortables que se encuentran al final del libro. Me ha parecido buena idea por si, en vez de recortarlas en el tamaño que viene en el libro, queréis modificar su tamaño.

Finalmente, me gustaría daros las gracias a cada una de las personas que habéis confiado en mí al comprar el libro, y aquellas personas que me habéis escrito para decirme que os está siendo muy útil.

Muchas gracias.

Pincha en la imagen para conseguir los descargables.

Descargables de «Enseñar francés».
Etiquetado en:                                    

2 pensamientos en “Descargables de «Enseñar francés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: