Mi nombre es Elena. Hice la carrera de Educación Primaria y tengo la plaza en Andalucía por la especialidad de Lengua Extranjera- Francés. He realizado el máster de Diseño Tecnopedagógico. Me encanta diseñar y crear recursos para ponerlos en práctica en clase y facilitar el proceso de enseñanza- aprendizaje. Trabajo en un centro público donde soy tutora y maestra de francés. Soy muy feliz dando clase y aunque, a veces, sea agotador, no lo cambiaría por nada.

En este blog podrás ver actividades y recursos que diseño y realizo con mi alumnado. De esta forma los tengo organizados y así me facilita mi trabajo y, además, lo comportado con toda la comunidad educativa. Además, como me encanta la lectura, quiero compartir aquellas lecturas que realizo de ámbito educativo e infantil.

Compartir es vivir.

He escrito el libro Enseñar Francés con la editorial SarAlejandría donde muestro diferentes recursos, actividades y dinámicas que realizar en nuestras clases de idiomas. Este está organizado de modo que puedas llevar a cabo tus clases fácilmente: establecer rutinas, rol del alumnado, trabajar las destrezas lingüísticas, la evaluación, etc.

A %d blogueros les gusta esto: